La termografía clínica presenta una importante eficacia en la prevención, diagnóstico y control del Cáncer de Mama. A diferencia de otros países, como Estados Unidos, Reino Unido,

Países Bajos etc, la termografía clínica esta en desarrollo en nuestro país.

                             

Utilidades de la Termografía en  Patología Mamaria

  • Diagnóstico precoz del cáncer de mama, incluso antes que una mamografía o una ecografía.

  • Permite acotar con precisión la zona afectada por la formación del cáncer o de cualquier patología mamaria y señalar la zona exacta para realizar una punción diagnóstica.

  • Prueba no invasiva y no dolorosa ya que no emite radiación ionizante.​

  • Cuando se hacen de un modo periódico permite avisarnos de cualquier cambio que se produzca en la mama al poder compararlas con las previas. De este modo nos permite un control mejor de las pacientes que han tenido cáncer de mama y avisarnos antes que otras técnicas de posibles metástasis.

En Xantex® contamos con la Termografía más avanzada a nivel internacional que se pueda tener, comparable a la que se realiza habitualmente en Estados Unidos.  En este país la Termografía aplicada a la Medicina tiene una historia de mas de 40 años.

TERMOGRAFÍA CANCER DE MAMA

Concerte una cita

Todos nuestros programas de prevención son prescritos de manera personalizada. Contacte con nosotros para recibir un estudio personalizado.

arrow&v

Nuestra dirección

  • whatsapp

Poeta Quintana 52, bajo - 03004, ALICANTE

        Tel: +34 676 88 55 64 / consulta@xantextermografia.com

Horarios

Lunes– Viernes 10:00AM – 14:00PM

Sábados 09:00AM – 14:00PM

 

© 2020 XANTEX

LOGO-XANTEX.png